Seguidores

mi rincón favorito...


💗💗💗...Hoy os enseño el lugar favorito de mi casa ...mi blacón ... favorito !!!! en el verano porqué en el invierno no es nada agradable ... el año pasado le tenía unos sofas,pero me ocupaban mucho espacio,y este año le compré una mesa de madera con dos sillas .... y me gusta mucho más ...además de dejarme más espacio,cómo mi blacón está en la cocina podemos comer aquí todos los días...

           
 Las plantas me encantan ....sobre todo en el verano qué lucen todo su esplendor ...tengo las alegrías...camelias...trepadoras .... los rincones están llenos de plantas....
                           
                                                   ...la tela de la mesa es de la qué me sobrará del año pasado de cubrir los cojines y la mesita qué tenía... y desde este rincón .... os escribo deseando qué estéis disfrutando del verano 🔆🔆🔆................... yo aquí me quedo en este pequeño rincón,echando lla imaginación a volar en busca de nuevos proyectos...felices vacaciones !!!!!!!!!!

Quieres saber más ???

2 comments

  1. monisimo y espero que mi obra quede asi, pero el mio para primavera, el calor no nos deja disfrutar de esto por aqui, besss y me encanta que lo disfrutes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias pepa... he estado un poco liada y no vi el comentario antes ....aqui también cuesta tenerlo verde ,el sol las quema y el riego mañana y noche ... bss

      Eliminar

gracias por tu comentario...anamary

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.