Seguidores

Espejito...revista patrones


................................Fue una de las primeras revistas infantiles qué he conocido,las primeras ediciones fueron buenas,aunque he de reconocer qué los patrones despúes cambiaron y erán bastante completos.... pero para sacar un patrón de una revista infantil no sólo debemos tener en cuenta la edad,mi hija con cinco años llevaba una talla 3....debemos tener las medidas del niñ@,a mi en la revista burda no me sirven los patrones y si quiero sacar uno tengo qué saber modificarlo....a lo qué ibamos ...sacar un patrón no sólo es calcarlo y cortarlo en la tela .... tenemos qué comprobar al menos la medida del contorno de pecho...y en la mayoría de las veces nos vemos obligados a modificar la altura de la sisa..... en la confección no sólo es coser y cantar ....
         No estoy con ello defendiendo a la revista,todo lo contrario ... reclame cuando cambiaron los patrones ... pero ya hace unas temporadas no sé muy bien desde la nº 20 cambiaron las tallas...las explicaciones siguen siendo muy básicas ...

aquí podemos ver la diferencia una talla de 6 meses era para una medida de contorno de pecho 52
ahora una talla de 6 meses es para un contorno de pecho de 46 cms.

..........................yo la sigo comprando y me sigue gustando...patrones fáciles de copiar

y en este número tenemos unos modelos de lujo....


 mirar que capita más chula ....

............................................................................................hasta pronto  !!!!

Quieres saber más ???

0 comments

gracias por tu comentario...anamary

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.